Descripción del proyecto

  • Greenland T kayak
  • Modelo Rebel Greenlad T

DESCRIPCIÓN

Como bien dice su nombre Greenland T, es un kayak ideado especialmente para los amantes de los kayaks groenlandeses de líneas clásicas y minimalista.

Según Piraguas G.M. es un kayak polivalente, que nos permite salidas cortas o travesías de unos cuantos días, siempre y cuando tengamos en cuanta su capacidad de carga que va un poco reducida en popa, ya que mantiene la forma original de los kayaks Inuits.

Tiene una línea de flotación baja, estéticamente nos atrae mucho la sencillez del kayak.  Los acabados son muy buenos como el resto de la familia Rebel Kayaks, buenas asas de transporte, línea de vida integrada en el casco, el reposa espaldas nos da una gran libertad de movimientos y una bañera lo suficientemente amplia como para entrar y salir sin problemas.

En el apartado técnico nos convence más aún si cabe.  El Greenland T es un kayak estable, sigue manteniendo una forma poliédrica que ser permite jugar con su estabilidad secundaria (escoras) y terciaria (apoyos altos/bajos…) a pesar de ser un kayak con un roques poco marcado maniobra muy bien en travesía, ya sea con mar de fondo u ola rota.  Con la mar plana sorprende su velocidad media, es un kayak bastante rápido.  El efecto del viento no le influye especialmente ya que tiene una cubierta muy plana, casi todo el kayak va dentro del agua.

La parte de popa tiene menos volumen, específico de los kayaks groenlandeses, eso nos facilita gratamente las maniobras de esquimotaje, tiene un “roll” muy natural e intuitivo y la tendencia es a sacarte del agua para volver a flote con facilidad.

Precio: Sandwich Plus 2.290€

Precio: Sandwich Pro 2.890€

OPCIONES DE CONSTRUCCIÓN

SANDWICH PRO

Casco: Carbono.

Cubierta: Carbono.

Resina: Epoxy.

Construcción al vacío.

SANDWICH PLUS

Casco: Carbono/Kevlar.

Cubierta: Carbono/Kevlar.

Resina: Epoxy.

Construcción al vacío.

ESPECIFICACIONES/DIMENSIONES

Largo:     545cm.

Ancho:     54cm.

Peso:      19.5kg.

Cap. de carga:  135kg.

Bañera:       83x45cm.

Tambuchos: 1 anterior 2 posteriores.

Orza:  Incluida.

OPCIONES DE PEDIDO

Colores y acabados exteriores personalizados bajo pedido.

Timón.