Descripción del proyecto

Rebel Husky

DESCRIPCIÓN

El Husky de Rebel es un kayak de forma claramente poliédrica, le marca las líneas de una manera muy definida y atractiva a la vista.

La primera impresión es de un kayak un poco inestable per esa sensación desaparece con las primeras paladas y nos hace sentir muy seguro muy rápidamente. Cuando comenzamos ha practicar escoras comprobamos la eficacia de su estabilidad secundaria, incluso manteniendo la posición el kayak no tiende a volcarnos.

En condiciones de mar y viento el Husky se asienta con olas rotas o con mar de fondo, no cabecea y surfeando se comporta de una manera muy noble.  La ola lateral, ya sea de aleta o amura es fácil de navegar, gracias a un roques bien diseñado.  Incluso para evitar las salpicaduras de proa, le han diseñado un nervio para desplazar el agua.

La orza que incorpora el kayak nos permite navegar con corrientes, viento lateral de forma muy intuitiva aceptando las correcciones en travesía.

En el apartado de acabados, el casco no esta perforado en los reposapiés, el anclaje del sillón es interno, el reposa espaldas bajo da una libertad lumbar igual a un kayak groenlandés ayudando mucho para practicar esquimotajes.  Los anclajes de la línea de vida están integrados en cubierta, la orza de buena calidad, el sistema de acción es con cable.  También incluye asas para el transporte.

Estos son los motivos de Piraguas GM para definir el Husky de Rebel como un kayak gama alta.

Precio:Sandwich Plus 2.340€ 

Precio:Sandwich Pro 2.940€

OPCIONES DE CONSTRUCCIÓN

SANDWICH PRO

Casco: Carbono.

Cubierta: Carbono.

Resina: Epoxy.

Construcción al vacío.

SANDWICH PLUS

Casco: Carbono/Kevlar.

Cubierta: Carbono/Kevlar.

Resina: Epoxy.

Construcción al vacío.

ESPECIFICACIONES/DIMENSIONES

Largo:     520cm.

Ancho:     53cm.

Peso:      21kg.

Cap. de carga:  135kg.

Bañera:       78x42cm.

Tambuchos: 2 anteriores 2 posteriores.

Orza:  Incluida.

OPCIONES DE PEDIDO

Colores y acabados exteriores personalizados bajo pedido.

Timón.